Buscamos sus antepasados, construyendo su árbol genealógico.

Genealogiaventura nace para satisfacer las inquietudes de muchas personas para saber de dónde vienen o el origen de sus apellidos.

Su fundador Marc Ventura Noguera, bioquímico de formación, pero apasionado por la Historia, empieza a trabajar en su árbol genealógico en 1999 y  acabará  creando  Genealogiaventura en el año 2002. En la foto del pié de esta página, es el hijo de la tercera niña sentada empezando por la izquierda.

La búsqueda y hallazgo de los documentos permite crear el árbol genealógico de una persona, de una pareja, de una familia. Por tanto, será un regalo muy emotivo y original para una pareja que se case.

También muchos hispanoamericanos necesitáis la Apostilla de la Haya en vuestros certificados de nacimiento o simplemente acreditar vuestro origen español. Nosotros os podemos ayudar.

 Otros necesitáis aportar a un abogado o notario las pruebas de pertenencia a una familia para poder acceder o reclamar una herencia. Nosotros encontraremos los documentos que lo acrediten.

No hace falta decir que es un regalo muy indicado para celebrar Bodas de Plata, Oro, o cualquier aniversario o jubilación.

Para terapias de Biodescodificación emocional o regresiones también os podemos ayudar proporcionando la documentación requerida en cada caso.

 

 

2013